INICIO ARTISTAS GALERÍA PIERCING CONTÁCTANOS FAQ

STEFANO'S TATTOO GALLERY

MIRAFLORES

BIENVENIDOS A
STEFANO'S TATTOO GALLERY

MIRAFLORES

¡ABIERTO 6 DÍAS A LA SEMANA!

Stefano Alcántara, una leyenda del tatuaje con más de 25 años en el mundo del arte corporal, toma la iniciativa de abrir su segundo shop en Lima, ubicado específicamente en el corazón de Miraflores, agregando un atractivo adicional a su estudio, decide incluir en él una galería de arte, donde se exponen muestras de diferentes artistas tanto del mundo del tatuaje como del arte digital e ilustrativo. Stefano’s Tattoo Gallery se enorgullece de satisfacer y exceder las expectativas de sus clientes, integrando un equipo que realiza diseños personalizados y disfrutan de convertir las ideas de sus clientes en arte.

El staff está compuesto por la más alta gama de artistas profesionales en el mundo del tatuaje y el body piercing, con una larga trayectoria y especializados en todos los estilos de tatuaje y las últimas tendencias de la modificación. Su estudio es un reflejo de sí mismos, un lugar acogedor, regulado, higiénico y profesional; siempre inspirados en el enfoque del cuidado de la salud, brindan a sus clientes y futuros clientes la tranquilidad de herramientas, equipos de trabajo y joyería totalmente esterilizadas y/o descartables, además, ofrecen instalaciones privadas para la práctica del tatuaje y el body piercing.

ARTISTAS

STEFANO ALCANTARA

Stefano es un artista del tatuaje con más de 20 años de experiencia. Comenzó en Lima - Perú, sede de tres de sus Estudios de tatuajes. A pesar de que hace un gran trabajo en cualquier estilo, se especializa en tatuajes realismo negro y gris.
Haz clic en la imagen para ver su Instagram.

 

DAVID ICAZA

Especializado en negro y gris, color y miniatura.

El trabajo de David Icaza te dice todo sobre él, alguien detallista con ganas de crear y con una línea precisa de trabajo, su estilo, combinado con su actitud positiva lo convierten en uno de los artistas más queridos de Stefano’s Tattoo Gallery.

 

GUSTAVO JIMÉNEZ

Especializado en negro y gris y realismo

"Creo que el máximo lienzo, más que una hoja de papel o tela, es el cuerpo humano" eso responde Gustavo después de preguntarle por qué se volvió un artista del tatuaje, su respuesta se ve claramente definida por la manera en que realiza cada una de sus piezas.

 

LEZ CAMARGO

Especializada en color, geometría y acuarela.

Ser la hermana pequeña de una gran familia de tatuadores no fue tarea fácil para Lez, día a día se probó a sí misma de que este arte era lo que realmente quería ser y por ello, hoy en día se representa a sí misma y al estudio que la ha visto crecer en cada una de sus piezas.

 

CARLOS CHAPMAN

Especializado en realismo, blanco y gris y puntillismo.

Con un estilo único al igual que su humor, Carlos llega a Stefano’s Tattoo Gallery para agregar otra pieza al rompecabezas, su estilo de trabajo y free-hand, en conjunto con una larga trayectoria y con ganas de plasmar nuevas ideas en piel lo hacen un tatuador sin igual.

 

XIMENA MIL

Especializada en Handpoked

Ximena no necesita de una máquina para hacer su arte, con un gran conocimiento de este arte milenario junto con una versión completamente única del tatuaje, realiza diseños personalizados que solo pueden ser correctamente apreciados con su tinta, el resto es historia...

 

MELI PIERCER

Especializada en body piercing.

Asesorada por los más grandes del tatuaje y el body piercing en Perú, ¡Esta Meli!, una de las grandes exponentes del body piercing desde el 2001, sus conocimientos acerca de joyas, piercings y el famoso “piercing de la migraña (Daith)” la hacen un miembro único en Stefano’s Tattoo Gallery. Ella ha viajado por el mundo para amar más aún este arte y ser parte de las “Latin America Piercer Girls”.

 

MORRI PIERCER

Especializado en body piercing y microdermales.

Desde 1999 se encuentra "Morri", uno de los pioneros del body piercing en el Perú. Asistiendo a los más importantes congresos del mundo del piercing como lo son la "Asociación de Perforadores Profesionales" y "Latinoamerica Body Piercing" busca conocer nuevas técnicas, ideas y cuidados para mejorar y llevar un piercing con excelencia.

 
GALERÍA
PIERCING

En Stefano’s Tattoo Gallery se trabaja con la mejor joyería certificada, con grado de implantación e importada directamente desde Alemania para la realización de cualquier perforación.

Titanio y Oro 18k En ambos casos, se incluye la joya y la perforación, además de controles semanales por parte de los piercers para examinar la correcta cicatrización de la perforación y, por último, indicaciones para una adecuada limpieza en casa con el fin de evitar inconvenientes. Todos los trabajos son realizados en el estudio privado para piercing, y todas las herramientas son esterilizadas en autoclave y desechadas una vez utilizadas.

CONTACTO

DIRECCIÓN

Calle Cantuarias 160 - Miraflores
(Entre la cuadra 3 y 4 de la Av. Larco)
Correo: stefanostattoogallery@gmail.com
Tel: 012559618
Encuentranos en Facebook e Instagram

HORARIO

Abierto 6 dias a la semana de Lunes a Sabado de 1:00pm a 8:00pm
Atendemos previa cita